FESTEJO POR EL “DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO”

En el salón de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo se llevó a cabo el festejo del “Día de los Derechos del Niño”, en la cual se hicieron presente distintos representantes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), centros de jubilados, docentes, instructores de deportes, clubes, comedores y merenderos.

El objetivo de este encuentro fue intercambiar conocimientos, vivencias, experiencias, poder conocer más sobre los jóvenes de Merlo y cómo poder ayudarlos en el rol que debe cumplir el Estado.

La secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, estuvo presente en el evento y mencionó: “Yo quiero sacar a todos los pibes de las esquinas, con todo lo que pasamos como sociedad no podemos olvidarnos más de esos chicos.”

También, estuvo presente, la coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil 1102, del Barrio Matera, Vanesa, y expresó que: “El compromiso y la responsabilidad que tenemos diariamente con cada familia, con cada niño, es pelear por sus derechos y defenderlos. Que cada niño tenga una infancia feliz es lo mejor que nos puede pasar en este momento”.

En ese mismo contexto, la coordinadora agregó: “Agradezco a Karina Menéndez por haberme brindado la oportunidad, el espacio y haber confiado en mí”.

Para finalizar, la funcionaria destacó: “Si logramos hacer las cosas bien como estado, como secretaría de desarrollo, podemos avanzar fuertemente en la recuperación de cada uno de esos chicos y poder lograr que ellos empiecen a forjar su propio futuro”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...