ENCUENTRO “NOSOTRAS MOVEMOS EL MUNDO Y LO EMBELLECEMOS”

Ayer por la tarde, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizó el encuentro «Nosotras movemos el mundo y lo embellecemos». Hubo música, zumba, talleres, sorteos y sorpresas para las mujeres en El Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner (Constitución 92).

Estuvieron presentes áreas de Desarrollo Social como el Equipo de Prevención, Promoción y Testeo Rápido de VIH e ITS y la Dirección de Adultos Mayores. También se entregaron certificados del curso teórico – práctico de trenzas, cuyas alumnas realizaron una muestra de lo aprendido.

La Directora de Políticas de Género y Diversidad Celeste Suárez afirmó: “Culminamos el mes de la mujer brindándoles un día festivo y alegre. Entregarles lo que ellas nos dan con la ayuda de la Intendencia Menéndez que nos permite llevar todo esto adelante”.

En tanto, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Mariana Fernández, señaló: “Acá nos encontramos con mujeres emprendedoras, amas de casa, mujeres trabajadoras reivindicando los derechos de las mujeres”.  

Para más información sobre los programas y actividades de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, ubicada en Colón 686, podés consultar por teléfono al (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...