EN MERLO SE ENTREGARON LIBROS Y KITS ESCOLARES PARA ALUMNOS

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez,  se hizo presente en la Escuela Primaria Nº 15 de Río Alegre, siguiendo todos los protocolos, para llevar adelante la entregar libros, manuales y kits escolares a los establecimientos educativos de Mariano Acosta.

Durante la entrega, Menéndez aseguró que este es un “programa que genera igualdad, un acto institucional como este es algo que celebramos mucho” y añadió: “ver las caritas de los niños cuando lo reciben y se abrazan al libro es algo que se atesora mucho”.

Por otro lado, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, señaló: “Es una política de estado que permite brindar igualdad, y no hay nada más igualador que todos tengamos las mismas posibilidades de educarnos. Contribuimos con nuestro granito de arena para poder hacerlo, los libros y los kits son parte de la contribución”.

Para finalizar, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, afirmó que “es fundamental que todos tengan el mismo libro, que nadie se sienta superior a otro y que los maestros puedan trabajar tranquilos. El intendente es el que permite contribuir con algo que es fundamental que es para la educación de los chicos”.

La entrega de libros se da en el marco del programa municipal “Un libro una llave”, que por sexto año tiene como objetivo que todos los chicos de las escuelas públicas del distrito puedan tener acceso al material educativo para poder trabajar durante el año.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...