CLASES GRATUITAS DE BÁSQUET PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES MERLENSES

El Municipio de Merlo a través de la Subsecretaría de Deportes lleva adelante clases gratuitas de básquet para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años en distintos puntos del distrito a través de las Escuelas Municipales Deportivas.

El básquet, por su parte, fortalece la motricidad, las habilidades cognitivas, la fuerza y la resistencia tanto física como mental.

La práctica deportiva contribuye a aprender la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto por las normas y la sana convivencia, además de aportar al desarrollo físico y cognitivo de los niños y adolescentes.

En este sentido, el área municipal pone a disposición de la comunidad merlense las Escuelas Municipales Deportivas para democratizar el acceso libre y gratuito al deporte para los niños y adolescentes de Merlo.

Las clases gratuitas y abiertas de Básquet para niños y adolescentes tienen lugar por decisión política de la Intendenta Karina Menéndez, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

OCTA Y ¿VOS? ARGENTINA 2 – POLONIA 0

El seleccionado nacional venció por 2 a 0 a Polonia y se clasificó primero en su grupo. El próximo sábado, Australia será el rival...

REACONDICIONAMIENTO DE LA LÍNEA BELGRANO SUR

En una obra sin precedentes, la línea que tiene estaciones en Libertad, Mariano Acosta y Marinos se encuentra en pleno reacondicionamiento para mejorar el...

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...