Los vecinos de Merlo junto con la Intendenta, Karina Menéndez y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez realizaron una peregrinación para conmemorar al patrono del Pan y el Trabajo, San Cayetano.
Cientos de merlenses partieron desde las calles Juncal y Perú; y trasladaron la imagen de San Cayetano rumbo a la Plaza Néstor Kirchner, donde fue ubicada para dar lugar a la misa del Obispo Oscar Miñarro.
La jefa comunal Karina Menéndez expresó: “Nos reunimos para solicitarle a San Cayetano que nos acompañe, ampare, nos dé esperanza y trabajo”. Además remarcó que “hay que estar unidos para salir adelante como país y estoy segura que lo vamos a poder lograr”.
Por su parte, Gustavo Menéndez también acompañó la caminata y sostuvo que “el Patrono del pan y del trabajo es el favorito de los argentinos porque creemos en la cultura, la labor y en los trabajadores organizados como la columna vertebral de nuestra sociedad”.
Los trabajadores, concejales, empleados del municipio y vecinos en general se dieron cita para agradecer por el trabajo y pedir por quienes no lo tienen.