ROBO MILLONARIO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL DEPORTIVO MORÓN

A punta de pistola, el secretario del club, Gastón Capurro sufrió un violento robo dentro de sus instalaciones en la tarde del pasado martes. Según confirman las fuentes, el dirigente venia de cobrar un pago millonario por la publicidad de la firma Sur Finanzas.

 El botín que los delincuentes de llevaron fueron alrededor de 10 millones de pesos que Capurro venia de cambiar a cambio de dólares en la joyería Caesars Palace, ubicada en la calle San Martín al 100.

Según el relato de la víctima, al llegar a la institución fue interceptado por un sujeto que se encontraba armado y advirtió “dame lo que retiraste”. Al ver la situación el dirigente arrojó el bolso al piso, el ladrón junto a su cómplice lo tomaron y rápidamente huyeron del lugar en una moto.

El aberrante hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del club y las autoridades ya realizaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía N°8 de Morón. De la causa también colaboraron varios testigos y las fuerzas policiales ya se encuentran trabajando a través del sistema de monitoreo del municipio.

Por otro lado, el Club Deportivo Morón notificó que el dinero robado iba a ser destinado para pagar actividades, terminar de abonarles a los empleados, entrenadores y categorías inferiores.