En la plaza Richmond y en Mariano Acosta ,Policía de la Provincia ,el Grupo de Prevención Motorizada y la Subsecretaria de Tránsito se llevaron adelante operativos de seguridad vial.

Se solicitó:

  • Cédula verde
  • DNI
  • Registro
  • Seguro vehicular
  • VTV

Asimismo, se controló el uso correcto del casco y del cinturón de seguridad, y se labraron las infracciones correspondientes a quienes no tenían los papeles en regla o no cumplían con las normas de tránsito vigentes. Además, se decomisaron vehículos.

Por pedido del Intendente Gustavo Menéndez hacemos controles viales todos los días y en diferentes horarios para que el vecino se sienta más seguro”, sostuvo la Inspectora Rocío Silva.

En este sentido, el 2do Jefe de Operaciones del Grupo de Prevención Motorizada, Diego Orellana afirmó que “con estos controles reducimos notablemente la circulación de vehículos con irregularidades, prevenimos delitos y posibles siniestros viales”.

Estas inspecciones se realizan periódicamente en distintos puntos de Merlo gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, con el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las mismas se llevan adelante con el propósito de brindar mayor tranquilidad a los vecinos, optimizar el tránsito local y reducir riesgos en la vía pública.

Forman parte de las políticas de seguridad y orden urbano impulsadas por el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783.