En el Centro de Educación Física 96, Ferrari, se condecoró a Ignacio Torres, Carolina Kowal, Karen Mora y Martina Aveldaño por su trayectoria deportiva en Gimnasia de trampolín.
El Municipio de Merlo se encuentra en un proceso de destacamento hacia los y las deportistas que se esfuerzan día a día para seguir con su carrera deportiva. Del mismo modo, también se está reconociendo a aquellos atletas que hicieron grande a Merlo a lo largo de su historia.
El experimentado Nacho Torres, Tumblinista Merlense integrante de la selección argentina desde el 2012, vuelve a consagrarse Campeón Argentino de Clubes en la categoría mayor, estando clasificado para representarnos en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín a desarrollarse en Colombia y único argentino en su categoría para estar presente por 5° vez en un Campeonato Mundial a desarrollarse en esta ocasión en Bulgaria en el mes de noviembre.
La Joven Mora Karen, de 17 años, es la primera mujer que nos representa en la disciplina Tumbling en el nivel A1 de esta escuela, reciente Campeona Bonaerense y Subcampeona Argentina de Clubes en su categoría.
Las Gimnastas Martina Aveldaño y Carolina Kowal nos representan en Tumbling en los niveles C y D respectivamente.
El Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, expresó su compromiso con el deporte entendiendo que “ desde el municipio se apoya a cada deportista tratando de brindarle todas las comodidades para seguir formando su futuro”.
Cabe destacar que, a fin de año, todos los deportistas destacados serán invitados al Honorable Concejo Deliberante para ser reconocidos por Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.