Los vecinos de la localidad de Loma Grande fueron beneficiarios de la primera jornada itinerante de trámites. La actividad estuvo bajo la gestión de RENAPER y más de 200 vecinos pudieron realizar su DNI.
Los operativos en esta ocasión se instalaron en el Club La Estudiantes, ubicado en Juan Sebastián Bach y Strauss, en Loma Grande. Los vecinos se acercaron para poder renovar y tramitar el DNI, cerca de su domicilio, de manera rápida, segura y gratuita.
Desde el municipio merlense sostiene que este tipo de iniciativas tiene el objetivo de poder brindarles a vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a sus documentos únicos de identidad, mediante un trámite que no requiere turnos previos, cerca de sus domicilios.
Cabe destacar que este tipo de operativos se extenderán hasta el próximo viernes 4 de agosto, en distintos puntos del distrito de Merlo. Además, los vecinos y vecinas podrán tramitar el DNI para recién nacidos, renovaciones por edad, cambios de domicilio, hurto o extravío donde en el transcurso de 15 días hábiles, tendrán el DNI en sus casas.