En el mismo edificio se encontraba la madre de la víctima, de 80 años, postrada en su cama y su hija que sufre de problemas psiquiátricos.
Encontraron, este miércoles, el cadáver carbonizado de Gladys Lucía Sánchez (58) en el sexto piso de un departamento de la localidad de Morón. En principio no hay indicios de violencia y los peritos trabajan para saber qué fue lo ocurrido.
El trágico hecho ocurrió un domicilio de la calle Intendente Grant al 200, ubicado en el centro del distrito. Según las fuentes policiales, se acercaron al lugar tras recibir la denuncia del hijo de la víctima, el cual sostuvo que no pudo ingresar a la vivienda y tras no obtener respuesta de sus llamados, se vio obligado a forzar la puerta.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un cadáver calcinado en la ducha del baño, la mujer estaba boca abajo y en cuclillas. Por otro lado, en el mismo departamento estaba la madre de Gladys, de 80 años y su hija que padece de esquizofrenia, ambas postradas en una cama.
La investigación está a cargo de la fiscal de Género de la UFI N°11 de Morón, Marina Rueda, quien abrió un expediente caratulado por averiguación de causales de muerte. “No hay indicios de que haya ingresado alguien ni de violencia en el departamento” indicó la fiscal.
Por otro lado, sostuvo que se encuentra realizando pericias en el lugar, con el trabajo del personal de la Policía Científica y los Bomberos de Morón, para determinar lo ocurrido. En primera instancia, todo indica que pudo haber sido un caso de suicidio o un accidente.