MIRACCO RESCINDIÓ SU CONTRATO CON DEPORTIVO MERLO

En las últimas horas se confirmó la salida de Nicolás Miracco de Deportivo Merlo. El delantero rescindió su contrato de común acuerdo, a una fecha de que finalice el torneo.

El Mercado de Pases ya comenzó y, pese a que falte una fecha para que termine el Torneo Apertura, el Charro ya sabe que no contará con un futbolista. A falta de comunicación oficial por parte de Deportivo Merlo, Nicolás Miracco dejaría de ser delantero del Charro para el segundo semestre del año.

El atacante llegó a Deportivo Merlo a principios de año. El primer partido no lo pudo jugar por problemas con su transfer y no estaba habilitado para el debut. Sin embargo, en las siguientes 19 fechas, jugó un total de 13 partidos, todos como titular. Además, logró convertir tres tantos, uno ante Argentino de Merlo en el clásico.

En la última jornada, Nicolás Miracco ni siquiera se concentró con el club en el clásico de la ciudad ante Midland. El delantero había salido con una molestia en el partido ante Los Andes, donde jugó 53 minutos, en su rodilla. Además, se perdió otros encuentros, como ante Cañuelas, por la misma lesión.

Por esa razón, el club y el delantero decidieron rescindirle el contrato al jugador de cara a la próxima temporada. Ahora, Felipe De La Riva deberá pensar a quién contratar para pelearle el puesto a Rodrigo Sánchez, único delantero centro natural, junto a Tomás Díaz Grassano. Mientras tanto, para la próxima fecha Nicolás Miracco ya no estará en la nómina.

Las razones por las que Deportivo Merlo dejó ir a Nicolás Miracco

El delantero llegó a principios de año, luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sin embargo, su idea era permanecer en la Primera Nacional. Ante la falta de ofertas que satisfagan sus necesidades, el atacante decidió optar por Deportivo Merlo, con la idea de darle un nuevo impulso a su carrera deportiva.

Sin embargo, el rendimiento del atacante, pese a que por momentos mostraba su jerarquía, no fue el ideal. Principalmente, por una lesión en su rodilla que lo tuvo a maltraer durante toda la temporada. Pese a eso, logró convertir tres tantos, por lo que es uno de los goleadores del equipo.

El delantero surgió de las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata, donde estuvo por más de cinco temporadas. Luego, se fue a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil, para retornar al Tiburón y quedar en libertad de acción. Sarmiento de Junín apostó por él, y tuvo un gran rendimiento, con 17 goles en 44 partidos. Después recaló en Central Córdoba, Arsenal de Sarandí, Nueva Chicago, Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Jujuy, hasta llegar a Deportivo Merlo.