Ayer, se llevó adelante la última reunión merlense de militancia peronista, de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. La misma tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Merlo y fue organizada por la “Agrupación Antonio Cafiero”.
Encabezaron el encuentro el Intendente Gustavo Menéndez y la primera precandidata a Concejal Karina Menéndez.
Destacaron el acompañamiento de los vecinos y la importancia de las próximas elecciones. “La gente de Merlo tiene ganas de acompañar y seguir apoyando a nuestro intendente”, sostuvo Karina Menéndez, al tiempo que señaló que “cada uno de los candidatos de nuestra lista está dispuesto a estar ese día, y los que sean necesarios, colaborando con cada vecino”, manifestó la precandidata.
Por otra parte resaltó; “Estamos rodeados de compañeros y compañeras de toda la vida, fue un encuentro hermoso, lleno de emoción y con muchísimas ganas de llegar a este domingo con toda la fuerza para poder ganar”.
El presidente municipal insistió en la importancia de ejercer el derecho ciudadano al voto, ejercer plena democracia y tomar responsabilidad conjuntamente para “corregir lo que haya que corregir o profundizar lo que haya que profundizar”.
Puntualmente, Gustavo Menéndez se detuvo y preponderó que “se juegan dos modelos de país, bien definidos. El de la especulación, el vaciamiento, la deuda externa, ese país para pocos, o el del movimiento social ascendente, de la justicia social, de la independencia económica, de la soberanía política. Para nosotros está muy claro, de qué lado estamos”.
Finalmente, se dirigió a todos los vecinos y solicitó: “Sin importar a quien voten, participen de este acto electoral, que es el corazón de la democracia. La Argentina precisa de cada uno de sus miembros”.
Según los datos de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en Merlo hubo más de 426 mil electores habilitados para votar en las elecciones de 2019 y se presentó aproximadamente el 80 % del padrón