Al entrar por primera vez a la casa que recién compró en Morón, un hombre se topó con una escena aterradora: encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda. Las autoridades policiales están investigando las circunstancias de la muerte. Según la principal hipótesis, el cuerpo pertenecería a una persona en situación de calle que se refugiaba allí y habría fallecido por causas naturales.
Todo sucedió en una vivienda ubicada sobre la avenida Rivadavia al 17300, entre Saavedra y Pueyrredón.
Al ingresar al domicilio, el nuevo propietario halló el cadáver, que tenía un avanzado estado de descomposición, rodeado de latas de pintura y maderas rotas, en lo que parecía ser un depósito para objetos en desuso, de acuerdo con la información.
Frente a esto, la Justicia inició una investigación para determinar las causas de la muerte y la identidad de la persona fallecida. Tal como pudo saber Infobae de fuentes cercanas al caso, la hipótesis principal sugiere que podría tratarse de un indigente que se introdujo en la propiedad sin permiso y utilizaba el lugar para refugiarse.
Aunque la autopsia proporcionará más detalles, se especula que el hombre pudo haber muerto por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba lesiones óseas.