El Intendente Gustavo Menéndez visitó junto a Juliana Di Tullio, Directora del Banco Provincia, los nuevos cajeros que se instalaron en la Plaza Belgrano de Parque San Martín para evitar que los vecinos tengan que trasladarse largas distancias para obtener efectivo o realizar operaciones bancarias; además de fomentar la venta en los negocios cercanos.
Los cajeros automáticos se encuentran sobre la Plaza Belgrano, en la esquina de Gómez Fretes y 12 de febrero en la localidad de Parque San Martín. Esta ubicación fue acordada por Banco Provincia y el gobierno municipal, en línea con el objetivo de acercar servicios bancarios a los merlenses que viven en una zona donde no hay entidades financieras.
El mandatario local explicó: “Aquí se está pensando en hacerle un poco más sencilla la vida a los bonaerenses, sobre todo en el conurbano, esto de traer el banco al barrio, es algo que fortalece y un acto de justicia. Estamos felices y orgullosos de lo que está haciendo el Banco Provincia en tiempo tan difíciles como es en esta pandemia”.
Por su parte, Juliana Di Tullio expresó: “tenemos que estar donde los servicios financieros no estaban, en un barrio para darle acceso a aquellos que no lo tenían. Es mejorarle un poquito la vida a la gente del barrio. No tiene que trasladarse para poder sacar el dinero”.
Acompañó la visita la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez quien adelantó: “hoy contamos con el primero, peo se vienen en 5 lugares más, donde vamos a acercarle a la gente alivio, por eso hay que agradecerle a Juliana”. Aseguró que los próximos serán en Rio Alegre, B° Rivadavia, Pompeya y Ferrari.