La Secretaría de Desarrollo e Integración Social organizó un encuentro a modo de cierre anual con referentes barriales, de comedores, merenderos y de espacios comunitarios del distrito en el Parque Municipal Néstor Kirchner, para celebrar el trabajo realizado durante el año.
En la jornada se realizó un balance del trabajo hecho en el año junto a las actividades y programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social en beneficio de la comunidad y de los sectores más vulnerables de Merlo.
La Intendenta Interina Karina Menéndez acompañó e hizo un balance del trabajo de los Servidores Comunitarios en el contexto de pandemia: “Los Servidores son la columna vertebral de la Secretaría de Desarrollo Social. Durante la pandemia, ellos abrieron las puertas de los comedores a cualquier vecino, en todo horario, y eso es algo más que destacable”.
Asimismo, la jefa comunal destacó: “Sin los Servidores sería muy difícil llegar a los barrios. Son la única herramienta que tenemos para poder llegar a cada vecino y a cada familia. Sin su ayuda, y sin la ayuda de las manzaneras, de los clubes y de las iglesias, hubiera sido imposible en este contexto actual. Siempre voy a estar agradecida con cada uno de ellos”.