Cada vez falta menos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y los candidatos comienzan a recorrer los distritos para ver si pueden salvar algún que otro voto. En este caso, Horacio Rodríguez Larreta vino a buscar votos en Merlo junto al precandidato a intendente, David Zencich.
Con el tradicional discurso de “Cambiemos” el precandidato indicó: “Hay que salir a la calle a convencer que se puede cambiar Merlo”. Por otro lado, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les manifestó a los vecinos ubicados en el Mástil de Merlo que “no se banca más la jubilación de hambre, los sueldos más bajos de la historia y la educación destrozada”.
Por otro lado, tomó a Capital Federal como un ejemplo de “cambio” a la que hay que seguir. “Hay que salir a la calle a convencer, tenemos al mejor candidato para cambiar Merlo” sostuvo Larreta haciendo referencia a Zencich.
Cabe destacar que hace días su contrincante en la interna, Patricia Bullrich, también visito la localidad acompañada por la precandidata a intendenta, Aldana Ahumada con los mismo fines. Es así que, Juntos por el Cambio se verá en disputa por los votos entre estos dos candidatos, para ver quien representa a su partido político en las elecciones de octubre.