Este lunes, se realizó un emotivo homenaje en Merlo Inclusivo. El evento tuvo lugar en la Colonial, con todos los integrantes presentes.
Durante el lunes integrantes del programa realizaron un emotivo homenaje en Merlo Inclusivo. Los familiares recibieron una placa conmemorativa para destacar su compromiso en los deportes. La jornada tuvo lugar en La Colonial, con todos los integrantes del proyecto.
Asimismo, se realizó una merienda con todos los presentes, en el marco del “Día del Amigo”. Además, utilizaron el espacio para presentar la nueva bandera, con las caras de “Betty y Roberto” Fernández. La misma será utilizada en los eventos que disputen el programa municipal, en homenaje a ellos.
En este contexto, el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, sostuvo: “Hoy recordamos a dos grandes amigos. Porque no solamente fueron los padres de uno de los chicos, sino que fueron un pilar para Merlo Inclusivo. Estaremos agradecidos eternamente por todo el amor que nos brindaron”.
Asimismo, el director del programa Merlo Inclusivo, Eduardo Carrizo, remarcó que el motivo de la nueva bandera fue clave para los chicos. “Decidimos hacerla con su foto para demostrar que los vamos a recordar en todo momento”, afirmó.