En marco de las vacaciones de invierno, el parque cultural de San Antonio de Padua abrió sus puertas para que los chicos y chicas del distrito disfruten del museo de Ciencias Naturales.
El Museo que está bajo el cargo del área cultural del municipio local estará abierto todos los días de manera gratuita de 14 a 18 hs. El objetivo de estas visitas guiadas será que los vecinos disfruten en familia y amigos, además de sumar conocimiento sobre diversidad de especies en el planeta Tierra.
Es así como, dentro del parque cultural encontrarán las siguientes propuestas: paneles colmados de mariposas, crustáceos y otros artrópodos disecados. Además hay restos fósiles, esqueletos, cráneos y diversas partes óseas de distintos vertebrados, moluscos, vegetales, rocas, minerales y piedras semi-preciosas.
Por último, el Director del espacio, Alejandro Carletti expresó que “estamos felices de que los chicos puedan venir a disfrutar de las vacaciones, divertirse y aprender en familia a través de estas propuestas gratuitas que brinda el Municipio para incluir a todos los vecinos”.