EL MUNICIPIO DE AZUL PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE “NOCHE DE ARTE EN CASA”

Se trata de una actividad, en esta edición destinada a videógrafos y gastronomía, cuyo objetivo es propiciar una noche de expresión artística desde la ventana, balcón o zaguán de las casas de la ciudad, en el marco del aislamiento social.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción y podrán anotarse todas aquellas personas mayores de dieciocho años (en caso de ser menores deberán contar con la autorización del o los adultos responsables), que cuenten con domicilio en Azul y que quieran compartir sus producciones artísticas vinculadas a la filmación o distintos platos gastronómicos.

La actividad será transmitida en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de la Dirección de Cultura de la Municipalidad (@culturaazul2020) el sábado 18 de julio de 19 a 21 hs.

La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 16 de julio a las 14 hs y quienes deseen participar de la convocatoria podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura o enviando un correo electrónico a secretariadecultura@azul.gob.ar para solicitar el formulario.

spot_img

Mas noticias

GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENTE EN LA REUNIÓN DE INTENDENTES

Luego de lo que fue su reelección como intendente de Merlo, Gustavo Menéndez fue convocado junto a otros intendentes por Sergio Massa, con el...

ELECCIONES EN MERLO: GUSTAVO MENÉNDEZ SE IMPUSO POR MÁS DE 20...

El intendente en uso de licencia logró la reelección en el distrito con el 43% de los votos. En segundo lugar estuvo el libertario...

ÚLTIMAS NOTICIAS