El intendente de Merlo recibió a Valeria, víctima de usurpación que se vivió en el distrito. Gracias a los medios de comunicación, las fuerzas de seguridad, la justicia y el municipio, se logró restituirle su hogar a la mujer.
Gustavo Menéndez en sus redes sociales expreso “Hoy recibí a Valeria, una vecina de Merlo que junto a sus hijos atravesó una situación muy difícil. Aprovechando que ella debe viajar con frecuencia a Neuquén por motivos de salud de uno de sus hijos, personas inescrupulosas tomaron ilegalmente su vivienda”.
Asimismo, el intendente manifestó que “gracias al trabajo en conjunto del periodismo, las fuerzas de seguridad, la justicia y el municipio, se logró restituirles su hogar. Quiero informarles que los responsables de este acto ya fueron detenidos, y la vivienda ha sido recuperada por su legítima dueña”.
Luego de los daños ocasionados por los delincuentes en su vivienda, el jefe comunal quiso acompañar a Valeria junto al municipio y vecinos para realizar
“una jornada solidaria para reacondicionar la casa y garantizar que puedan regresar en las mejores condiciones posibles”.
¿QUÉ SUCEDIÓ?
En San antonio de Padua, localidad de Merlo una vecina llevó el domingo pasado a su hijo al médico y cuando volvió, ocupas le habían tomado la casa. Se la convirtieron en un búnker de droga. Estuvo 5 días en la calle hasta que con trabajo de la la televisión, las fuerzas de seguridad y el municipio pudo volver a entrar.