DEPORTIVO MERLO CONSIGUIÓ UN PUNTO ANTE LA RENUNCIA DE SU DT

En un partido de urgencias, Deportivo Merlo solo pudo empatar ante Sportivo Italiano en el Parque San Martín.

A la espera del nuevo DT, Walter Marchesi, el Charro salió con Andrés Prieto en el banco como entrenador e hizo valer su conocimiento de la reserva e inferiores al mechar jovenes durante el partido.

Pero con eso solo no alcanzó, tampoco con la vuelta de Mauro Pajón como capitán y titular. Italiano con poco y nada se aprovechó de una distracción del local (de esas que hicieron perder tantos puntos durante el año) y se puso arriba en el marcador.

Por suerte apareció la cabeza de Alán Jimenez para igualar el partido, porque la gente ya estaba perdiendo la paciencia nuevamente.

Para destacar es la intensidad durante los primeros quince minutos del primer tiempo, pero después todo se emparejó y hasta terminó mejor Italiano.

Ambos en la zona baja de la tabla general, el equipo de nuestra ciudad visitará a San Carlos con el debut de Walter Marchesi. Habrá que ver si continuará con la idea de mezclar jóvenes o priorizará a jugadores de trayectoria y que no jugaron como Mendez, Sosa, Sanchez y otros.