Con un Estadio Platense colmado por militantes oficialistas, la vicepresidenta de la República Argentina regresó a los escenarios públicos con una premisa que invadió los corazones de sus fieles seguidores. ¿CFK 2023?
Para conmemorar los 50 años de la vuelta al país de Juan Domingo Perón, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez y Gustavo Menéndez estuvieron presentes en el acto y compartieron en sus redes sociales “No es lo mismo equivocarse cuando uno pone el cuero, que los dirigentes que se equivocan con la miseria del pueblo y nunca pagan nada”.
La vicepresidenta llamó a “militar por una Argentina” con un “modelo sustentable económico y social” que permita reeditar los logros alcanzados en las gestiones del 2003 al 2015 y afirmó que será la gente la que tendrá que “decidir si quiere volver a ser esa Argentina que alguna vez tuvo”.
Para la dirigente, se pueden ganar las elecciones si los argentinos “tiran para el mismo lado”. Con un estadio colmado que alentaba “Cristina Presidenta” la ex mandataria respondió “Como decía el General, todo en su medida y armoniosamente”.
“Las elecciones se pueden ganar pero los condicionamientos son tan graves, tan profundos, que nos han dejado, que va a requerir que la mayor parte de los argentinos tiremos todos juntos para el mismo lado. Si no es así, nuestro país será difícil para cualquiera”
“Convirtamos el 17 de noviembre en el día del militante por la Argentina, que necesita militantes de su pueblo, de sus trabajadores, de sus científicos, de sus intelectuales”, pidió la vicepresidenta, casi en el cierre de un discurso con el que reivindicó las tres gestiones kirchneristas tras la crisis económica, política y social de 2001.