A diferencia de lo ocurrido en el resto del país donde sorprendió la victoria de Libertad Avanza en las elecciones, el voto de zona Oeste fue clave para el oficialismo donde ganaron en la mayoría de sus municipios.
El resultado de las PASO en los distritos de Hurlingham, Moreno, La Matanza, Merlo, Ituzaingó y Morón fueron los siguientes:
Hurlingham tuvo como ganador con un 52,6% a Unión por la Patria donde Damián Selci se impuso levemente en la interna con Juan Zabaleta. Por otro lado, Juntos por el Cambio sacó un 25,3% donde Lucas Delfino se llevó la interna ante Andrea Giorgini.
Casi con la misma cifra (51,9%) el oficialismo también predominó en Moreno, donde Mariel Fernández Moreno prevaleció ante Eduardo Balán y Damián Contreras. La Libertad Avanza se encontró en segundo lugar con un 23,5%, y Gisele Agostinelli ganó su interna dentro de Juntos.
El distrito de Merlo se volvió a pintar de celeste y con el 31,7%, el intendente interino, Gustavo Menéndez busca su tercer mandato en el partido y Eduardo Varela, de Libertad Avanza quedó en segundo lugar con el 23,8%.
Por parte de la localidad matancera, el intendente Fernado Espinoza ganó su interna de UxP ante Patricia Cubría y María Laura Ramírez con un 44,9%. El segundo lugar fue para El “Dipy” que obtuvo un 22,7%.
Un resultado muy parejo se dio en Morón donde Juntos por el Cambio, con Leandro Ugartemendia se impuso con un 36,4% a Unión por la Patria donde el intendente actual Lucas Ghi tuvo un 34,1%.
Por último, también con muy poca diferencia, JxC se llevó estas PASO con un 34,5% donde Gastón di Castelnuovovecnió a Walter Lanaro en la interna. Pablo Descalzo quedó en segundo lugar en representación de UxP con el 34,5%.