El equipo de Rodrigo Bilbao, debutó con buen paso en el campeonato de primera C, y lo dió con un buen resultado que terminó siendo abultado; 3-1 sobre San Martín de Burzaco. El funebrero le fue agarrando la mano al partido de a poco, con Ortigoza y Fernando Pascual como banderas futbolisticas. A eso se sumó el sorpresivo despegue de Fernando Vega para sorprender en área rival y los pases filtrados de Marcelo Burzac.
Paradójicamente cuando el conjunto de Libertad encontró el gol, estaba en su peor momento del partidos. Vera Borda y Boaglio intercambiaron roles, esta vez fue el ex Lujan quién desbordó y colocó un centro para su compañero de ataque pero quien se la llevó por delante fue Gastón Aguirre para que el visitante se ponga 1-0 arriba.
San Martín reaccionó con un golazo de Nahuel Benavente, sacó un remate desde el borde del área que fue a parar al ángulo superior izquierdo y terminó siendo el 1-1. En Midland entró Imanol Varela buscando romper por afuera y lo hizo. En una jugada de él por izquierda nació el segundo, se apoyó en Peláez que metió un gran centro para que Vera Borda controle y castigue.
San Martín no reaccionó y solo hubo tiempo para que el conjunto de Libertad lo liquide en un contragolpe que concretó Alex Montero definiendo mano a mano. En definitiva fue 3-1 de Midland, que en la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.