BENEDETTO VOLVIÓ Y BOCA SALIÓ CAMPEÓN

El conjunto de Ibarra se consagró campeón nuevamente luego de arrasar 3-0 a Patronato con una actuación ilustre de Darío Benedetto.

El Xeneize festeja otra vez, pero el título obtenido en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, pero,  parece que esto pasa a un segundo plano, lo que realmente el pueblo bostero está celebrando es la vuelta con gran nivel de su “9”.

Bajo la mirada de muchos hinchas luego de saber de la decisión del “Negro” Ibarra de cambiar de atacante tras las buenas actuaciones de Merentiel, el “Pipa” volvió a la titularidad a lo grande.

Luego de una larga suspensión de 4 fechas y 40 días fuera de la cancha, el delantero de Boca tuvo la noche soñada, muy activo de arranque y letal en el área Benedetto término el partido con la pelota bajo el brazo, luego de hacer un Hat-trick contra el equipo entrerriano.  

El conjunto de la ribera así llegó a 52 conquistas sumando Ligas y Copas Nacionales con Ibarra como DT y logró superar a su clásico rival por un título y llegando así a las 74 estrellas en la institución.

COMPETENCIA INTERNA Y FUTURO EN BOCA

Tras el partido el delantero junto a su “competencia” Miguel Merentiel, hablaron en conjunto, en donde el Pipa fue muy duro contra los medios. “Es más las boludeces que hablan que lo que hay. A mí me sirve tener competencia, a él también. Nos hace mejorar aún más”.

Por otro lado, también habló sobre los rumores que lo relacionan con su partida al Inter de Brasil. “Esa oportunidad está, pero yo estoy acá en Boca, nunca dije que me iba. Siempre digo que la gente se va a enterar primero por mí de lo que voy a hacer. Obviamente la propuesta está, pero no tengo pensado salir de Boca”, sentenció.