El Hospital Odonto-oftalmologico recibió a los aspirantes a Bomberos para realizarse los exámenes físicos de forma gratuita, para poder ingresar al cuerpo y luego ser orientados a sus especialidades.
Se acercaron al centro de salud Padre Carlos Martínez más de 78 aspirantes que fueron recibidos para hacer el chequeo de vista y bucodental, necesarios para el poder formar parte de los Bomberos Voluntarios
Los jóvenes entre 18 y 35 años se inscribieron para ser Bomberos Voluntarios y formar parte de los distintos destacamentos del distrito de Merlo una vez finalizada la capacitación.
La Directora administrativa del Hospital Oftalmológico, María Rosa Ponce expresó “Antes pagaban por realizarse el examen, hoy lo pueden realizar de forma gratuita.”
“Es importante acomodarles los horarios de los exámenes para que los aspirantes se lo puedan realizar, ya que la mayoría trabajan, estudian o tienen otros compromisos” explicó la Directora.
El Comandante Mayor, Sergio Ravelli, Jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios del partido de Merlo expresó “Muy contento porque se sigue sumando gente que tiene vocación de servicio y que quiere trabajar por amor al prójimo”.