“Ayudemos a Mel” es el emblema de la difusión que conmovió a los vecinos y vecinas de Merlo. Melina con 30 años se encontraba en el exterior cuando fue diagnosticada de un tipo de cancer denominado  feocromocitoma. Familiares y amigos difunden una colecta para que la joven pueda acceder al tratamiento.

Vecinos y vecinas de Merlo difunden una colecta por la salud de Melina, una jóven que fue diagnosticada con un tipo de cáncer poco conocido en el exterior y debe volver al país para un tratamiento especial.

El alias es ayudemosamel a nombre de Cristina Avedaño, madre de Mel.

En menos de un mes los padres de Melina se enteraron del diagnóstico y lograron reunir para los pasajes de vuelta de la jóven, que se encontraba en europa. Los vecinos de Merlo colaboraron y ahora la familia solicita ayuda para el tratamiento especial para esta enfermedad poco conocida en su tipo.

«Es un tratamiento altamente costoso, por eso seguimos difundiendo y apostando a que tejiendo redes podamos hacer un poco más llevadera esta situación para Meli», expresaron familiares y amigos en el comunicado solidario.

La colecta llegó a medios locales y crece la difusión en la provincia para ayudar a la jóven para que llegue a un tratamiento concreto.