El Charro rescató un punto este sábado en su visita a “La Barranca” quilmeña por la octava fecha de la Primera B pero dio una mala imagen en cuestión al juego del equipo.
El partido fue poco agradable para el hincha neutral, donde ambos permanecieron lejos de los arcos y ninguno de los equipos hizo merito para ganar el partido. Por parte del Mate busco mediante juego asociado pero fue poco contundente en el ataque.
Apenas el primer tiempo fue de lo mejor de un partido pobre donde Cassoratti, por parte del local, fue lo más rescatable en ataque. El local no logró ser preciso en las ocasiones de gol que generó a un Deportivo Merlo casi entregado.
Por parte de los dirigidos por Gabriel Manzini se pudo destacar el buen trabajo defensivo que anuló en ocasiones a los delanteros del Mate. Con este empate el Depo acumula cinco partidos sin conocer la victoria, posicionándose en el puesto 13° a solo 4 puntos del último de la tabla (Fenix).
SÍNTESIS DEL PARTIDO
TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello; 2) Leonardo Escalante, 3) Agustín Velasco, 4) Facundo Lando, 5) Lucio Martínez Trejo, 6) Eduardo Méndez, 7) Juan Da Rosa, 8) Lucas Arzamendia, 9) Franco Coman, 10) Ramiro López y 11) Kevin Cassoratti
SUPLENTES: 12) Alan Minaglia, 13) Lucas Banegas, 14) Braian Pedreira, 15) Ignacio Lachalde, 16) Joel Ortíz, 17) Javier Martínez, 18) Enzo Castro.
TITULARES “EL CHARRO”: 1) Nicolás Báez, 2) Cristian Godoy, 3) Gonzalo Añasgo, 4) Cristian Seltzer, 5) Marcos Macchione, 6) Lucas Mulazzi, 7) Santiago Scacchi, 8) Mateo Ramírez, 9) Facundo Pumpido, 10) Denis Brizuela y 11) Julio Barrionuevo.
SUPLENTES: 12) Martín Ríos, 13) Maximiliano Jerez, 14) Mauricio Tesare, 15) Alejo Macelli, 16) Rodrigo Giorno, 17) Oriel Maldonado y 18) Diego Aguirre.
CAMBIOS: A los 17 minutos del segundo tiempo ingresaron Castro y Lachalde por Da Rosa y López respectivamente; a los 27, Ortíz y Martínez hicieron lo propio por Arzamendia y Coman; y a los 35, Cassoratti fue reemplazado por Pedreira. Mientras que en el visitante, a los 25 entró al campo de juego Macelli por Macchione; a los 31 Aguirre ingresó por Barrionuevo; y a los 38, Giorno y Maldonado por Scacchi y Brizuela.
AMONESTADOS: Méndez, Lachalde y Tello en el “Primer Club Criollo”; Mulazzi, Macchione y Pumpido en Merlo.
ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano con Gabiel Lombar como primer asistente, Jonathan Savoiardo como segundo y Nicolás Kresta el cuarto árbitro.