El mejor jugador del mundo continúa a sus 35 años superando marcas y ahora siendo campeón del mundo, superó la barrera de los 100 goles con la camiseta albiceleste y llegó a los 102 tantos en Santiago del Estero.
El astro argentino se encuentra en un momento de excelencia y mayor alegría vistiendo la camiseta de Argentina y junto a sus compañeros celebraron una vez más la obtención de la Copa del Mundo.
Nuevamente, los datos del capitán argentino no dejan de sorprender y se convirtió en el primer jugador en superar la barrera de los tres dígitos en el continente americano. En total, entro partidos oficiales y amistosos, llegó a los 102 goles en 174 partidos disputados con la Selección. Recordemos que el debut de “La Pulga” como se le decía en sus primeros años, fue el 17 de agosto de 2005 ante Hungría y desde aquel entonces, no paró hasta conseguir sus mayores deseos futbolísticos.
En la actualidad, Lionel Messi vive su mejor momento vistiendo la celeste y blanca y a sus 35 años vivió una fiesta en el estadio Madre de Ciudades junto a sus compañeros.
Para cerrar el repaso de logros que obtuvo en los últimos meses, se puede mencionar que fue reconocido por la FIFA dándole el The Best a mejor jugador del año; La CONMEBOL en el sorteo de la Copa Libertador le dio otro reconocimiento especial por ser el referente de la Selección que volvió a traer la Copa del Mundo para el continente Sudamericano.
La Asociación del Fútbol Argentino, nombró al nuevo predio de entrenamiento con el nombre de Predio: Lionel Andrés Messi y en donde el 10 dio unas palabras de agradecimiento ante la mirada de futbolistas y entrenadores del fútbol local. Por último, en cuento a goles, ante Panamá llegó a los 800 goles en total en su carrera juntado clubes y selección. Si bien, el mejor jugador del mundo se encuentra en su última etapa como futbolista profesional, el deseo de quienes siguen sus pasos es que pueda continuar por un tiempo más jugando al fútbol.