La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con la obra de saneamiento hidráulico y pavimentación en el Parque San Martin, que cuentan con un conducto doble celda, de hasta 7 metros de ancho por 2,80 mts de profundidad y de hormigón, y de conducciones premoldeadas circulares en hormigón armado.
La obra se ubica en la calle Arenales entre Alem y Aristóbulo del Valle, y termina su desembocadura en el cauce del Arroyo Torres, que cuenta con una cabecera de hormigón armado en correspondencia con la calle Arenales; además, contará con cámaras de inspección en todas las conducciones.
Los vecinos de la zona continuamente tenían problemas hídricos, que resultó agravado por el crecimiento urbano, por lo que genera un aumento de las superficies impermeables.
La materialización de estas obras permitirá el saneamiento hidráulico de este vasto y populoso sector de la localidad de la Ciudad de Parque San Martín, cuya mejoría se observará en todo el sector adyacente a la calle Arenales.
Cerca de la anterior obra, se avanzó en la construcción de calzada con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón sobre la calle Arenales entre San Martin y Rawson.