Un chofer de la línea de colectivos 86 fue apuñalado en el abdomen y en la cara al ser asaltado junto a dos pasajeros por delincuentes que abordaron el transporte en la localidad de González Catán. A raíz del hecho el servicio se encuentra interrumpido.
El robo fue cometido anoche cuando Leandro Rodríguez conducía el interno 1157 de la empresa DUVI S.A por el kilómetro 32 de la ruta 3, a la altura de Gonzalez Catán.
A bordo del colectivo iban dos pasajeros y subieron dos más con barbijo y gorros, dijeron los voceros. Una vez abordo de la unidad, esos dos hombres le robaron al chofer un bolso que llevaba y lo apuñalaron dos veces en el abdomen y le cortaron la cara en un forcejeo.
Los dos pasajeros, en tanto, fueron despojados de sus pertenencias pero no sufrieron heridas, agregaron las fuentes.
El conductor fue llevado a una clínica de San Justo para ser asistido y luego dado de alta ya que las lesiones no eran graves, añadieron las fuentes.
A raíz del hecho, los delegados de la empresa se reunirán en las próximas horas con autoridades policiales de La Matanza para reclamar mayor seguridad y controles en las rutas y calles. La denuncia por el hecho fue radicada en la comisaría N°19 de Villa Dorrego, González Catán.