SE COMPLETÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RICCIO

spot_img

La Municipalidad de Merlo, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la obra sobre la calle Riccio entre Balbastro y Alpatacal, en Parque San Martín.

Esta obra consta de la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón simple de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

Con esta nueva obra de 200 metros de nuevo pavimento que jerarquizarán al barrio los vecinos mejorarán su calidad de vida. En este caso son 2 nuevas cuadras sobre calle Riccio que continuará en la próxima etapa con 20 cuadras más en la zona de Parque San Martín.

El objetivo es lograr el mejoramiento el tránsito de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública e impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos, ya que toda su vida han vivido en cuadras de calle de tierra. Pavimentar las calles con esta tecnología representa una ventaja importantísima, porque resuelven los desagües, mejora el tránsito, y revaloriza las viviendas y los barrios.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FUERTE AGENDA DE LEGISLADORES E INTENDENTES PERONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

El actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se reunió por segunda vez con Luis Almagro, el actual titular de la Organización de los...

COMENZÓ EL CENSO NACIONAL 2022

Con total normalidad se desarrolla el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en Merlo. La jornada comenzó a las 8 hs. en todo el...

EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

La Subsecretaría de Ecologia del municipio de Merlo organiza este viernes 20 de mayo una jornada por el día mundial de las abejas en...