MERLO: FESTEJO POR EL DÍA DEL JUBILADO

Se celebró el Día del Jubilado el sábado pasado en el Parque Municipal Néstor Kirchner, en el que estuvo presente la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez.

Allí, se reunieron alrededor de 1.700 adultos mayores, cuyo objetivo era, en palabras de la funcionaria, “que se volvieran a reencontrar, que vinieran a pasar un día agradable, y que cada uno trajera su distintivo de su centro de jubilados”.

“Estos últimos dos años estuvimos en permanente contacto con ellos. Desde ver cuándo podían abrir, desde ver cómo podían sostener su centro de jubilados que no tenían la plata para pagar los alquileres o la luz, y nosotros empezamos a tener charlas”, comentó Menéndez.

A su vez, agregó que “facilitamos algunas herramientas que ellos necesitaban, como pintura, termómetros”.

“Estamos felices de volver a tenerlos a todos juntos, riéndose, bailando, cantando. Me parece que este es el momento”, concluyó.

Por otro lado, Mariana Iozzoli, Directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Merlo, mencionó que “fue una fiesta” para que todos los Centros de Jubilados puedan juntarse y conocerse entre sí.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...