“JÓVENES AL VOLANTE”: LA NUEVA CAPACITACIÓN DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Fundación de Bomberos Voluntarios de Argentina junto a los Bomberos Voluntarios de Merlo realizaron un servicio de capacitación en el distrito, en el cual se informó acerca de la prevención de accidentes y seguridad.

En esta oportunidad se desarrollo en una Asociación Civil ubicada en Pedriel 3175 Barrio Argentino, Merlo Norte.

Se llevó a cabo el programa “Jóvenes al Volante” que realiza el Consejo Nacional y la Fundación Bomberos de Argentina, que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial de bomberos y sus comunidades.

Una de sus metas es la reducción de accidentes en nuestras ciudades, colaborando con el transito durante una emergencia y cuidando la vida de todos, ofreciendo información para la difusión de consejos básicos y simples a los ciudadanos.

Los cursos están enfocados en el desarrollo de una cultura de la prevención, en el que bomberos y bomberas con amplia experiencia le enseñaron a los vecinos o interesados.

La Fundación Bomberos de Argentina es una fundación sin fines de lucro que integra oficialmente el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, nacida a partir de la reforma de la Ley 25.054 del Bombero Voluntario y abocada a difundir una cultura en la prevención de riesgos para lograr una sociedad más resiliente.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...