ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA TODO MERLO

Los merlenses de todos los grupos etarios pueden disfrutar de actividades deportivas de forma libre y gratuita que ofrece la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

Escuelas DeportivasDestinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años. Se desarrollan en 5 puntos del distrito. Permiten el primer acercamiento al deporte.

Ajedrez – Básquet – Boxeo – Hockey – Natación – Padel – Salvamento Acuático Deportivo – Skate – Taekwondo – Tenis – Voley – Zumba Kids.

Juegos BonaerensesParticipan Juveniles, Tercera Edad y Personas con Discapacidad en diversas disciplinas deportivas.

Adultos Mayores: Actividades deportivas y recreativas para los abuelos de Merlo. Se desarrollan en dos sedes del distrito: La Colonial (Constitución 92) y el Polideportivo El Triángulo (Vidt y Podestá).

Merlo Inclusivo: Programa deportivo y recreativo para Personas con Discapacidad.

Básquet en Silla de Ruedas – Tenis de Mesa Adaptado – Atletismo – Natación – Goalball – Hockey – Zumba – Fútbol – Voley – Bocci.

Ligas Deportivas Municipales: Diferentes ligas de gran importancia para el desarrollo social y deportivo de cada uno de los clubes.

Fútbol Infantil – Fútbol Juvenil – Fútbol Femenino – Fútbol Inclusivo – Hockey Social.

Curso de árbitro y de Director Técnico: Son cursos de capacitación cuyas prácticas estudiantiles se realizan en las Ligas Municipales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FIN DE OBRA PARA LA RUTA N°21

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de rehabilitación, repavimentación...

NUEVA EDICIÓN DE “LA NOCHE DE LOS TESTEOS”

En el Parque de la Unidad Nacional, Libertad, se llevó adelante una nueva campaña nocturna de testeos de VIH y Sífilis, donde vecinos y...

ENTREGA DE ESCRITURAS: FIRMA DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y PROVINCIA

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, establecieron un diálogo con la...