ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA TODO MERLO

Los merlenses de todos los grupos etarios pueden disfrutar de actividades deportivas de forma libre y gratuita que ofrece la Subsecretaría de Deportes de Merlo.

Escuelas DeportivasDestinadas a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años. Se desarrollan en 5 puntos del distrito. Permiten el primer acercamiento al deporte.

Ajedrez – Básquet – Boxeo – Hockey – Natación – Padel – Salvamento Acuático Deportivo – Skate – Taekwondo – Tenis – Voley – Zumba Kids.

Juegos BonaerensesParticipan Juveniles, Tercera Edad y Personas con Discapacidad en diversas disciplinas deportivas.

Adultos Mayores: Actividades deportivas y recreativas para los abuelos de Merlo. Se desarrollan en dos sedes del distrito: La Colonial (Constitución 92) y el Polideportivo El Triángulo (Vidt y Podestá).

Merlo Inclusivo: Programa deportivo y recreativo para Personas con Discapacidad.

Básquet en Silla de Ruedas – Tenis de Mesa Adaptado – Atletismo – Natación – Goalball – Hockey – Zumba – Fútbol – Voley – Bocci.

Ligas Deportivas Municipales: Diferentes ligas de gran importancia para el desarrollo social y deportivo de cada uno de los clubes.

Fútbol Infantil – Fútbol Juvenil – Fútbol Femenino – Fútbol Inclusivo – Hockey Social.

Curso de árbitro y de Director Técnico: Son cursos de capacitación cuyas prácticas estudiantiles se realizan en las Ligas Municipales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...

ISABEL MACEDO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS QUE LE HICIERON A SU HIJA DE 7 MESES

La actriz no dejó pasar los comentarios que recibió sobre el aspecto físico de su bebé Julia y reflexionó en un posteo que compartió...