Y un día se despidió el Ogro

Cristian Fabbiani anuncio su retiro del fútbol en Radio FM Bunker 94.9, noticia que venia madurando pero que no deja de ser una bomba. El Ogro explico:”Realmente la cuarentena me termino de matar, me jugo muy en contra, yo ya venia jugando poco, tuve muchas lesiones, y ya no me veo a la altura de las circunstancias. No puedo estar jugando a un 50 %, le estaría fallando a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos y a mi no me gusta eso.

“No es para vender humo pero a veces siento que jugué toda mi vida en Merlo, pero te repito no puedo entrar a jugar un partido al 50 %, el fisico ya no me da mas, tuve tres operaciones muy delicadas en mi carrera. El lunes ya me di cuenta que no podía entrenar, me sentía como si estuviese borracho, sentía como que no coordinaba con el resto.

Jugué 20 años al fútbol prácticamente, arranque en Lanus y estuve como diez años, y bueno después vino todo el recorrido. Y bueno mas allá del fútbol, yo valoro mucho el cariño de la gente, cuando te para por la calle, ser buena persona es lo primero, y después aparte tuve una buena carrera, pude cometer errores seguramente, me siento tranquilo.

“Todos los partidos para mi fueron importantes, disfruto hasta jugar en la esquina de mi casa, la pase mal en Chile por ahi, pero regrese a la Argentina y fui feliz de nuevo, de todos los clubes que estuve de treinta jugadores 25 eran mis amigos, me llevo eso también. Cuando volví y le hice un gol a Boca con Lanús fue lo máximo”. Sobre sus goles, recordó el de mitad de cancha que convirtió en Merlo, “Recuerdo mucho ese gol, porque aparte estaba toda mi familia en la cancha”. También recordó su paso por Europa en el fútbol Rumano , y muy breve ciclo en Israel.

Sobre el Charro también dijo: “Merlo es un club increíble, en plena pandemia van y hacen una platea, dejan hasta de comer capaz por el club, me siento orgulloso de haber pasado por el Depo, el ascenso se lo merecen muchos jugadores y técnicos que pasaron. Yo jugue en todos lados, se lo que es un vestuario, y acá era excepcional. Me ofrecieron entrar un rato para despedirme en la cancha, pero como dije antes no quisiera perjudicar al club ni al equipo. Ojala se le de a Merlo. El Deportivo Merlo y Lanus me dieron todo.

Con respecto a la vuelta del fútbol dijo: Es difícil, yo no se si la gente quiere que vuelva el fútbol, acá los medios manejan todo, te hacen creer lo que ellos quieren, con la grieta no sabes ya a quien creerle. En ese contexto el fútbol puede volver, pero no se piensa en la familia de los jugadores. Pero bueno hoy día ya me pienso como Director Técnico, voy a ser igual que el jugador, puedo esperar tranquilo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ARENALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, con un pavimento de...

INCENDIO EN UN MAXI CONSUMO DE MERLO

Este sábado, en un Maxi consumo ubicado en Ruta 40 y Hernán Cortés, frente al hospital Héroes de Malvinas, se produjo un incendio de...

LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA “HÉROES DE MALVINAS”

Durante esta semana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en la Plaza “Héroes de Malvinas” ubicada en Moreno entre...