“VERANO ATR” PARA LOS NIÑOS EN FERRARI, MERLO

En la Municipalidad de Merlo, siguiendo con los protocolos y el distanciamiento social, se lleva adelante el Programa Provincial “Verano ATR”  en seis puntos del distrito  con el objetivo de enseñar recreando.

En este contexto, autoridades de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en ASIMRA, una de las sedes locales donde se desarrolla el programa en la localidad de Agustín Ferrari, para verificar el trabajo que se está llevando adelante con los niños.

Las actividades propuestas para los niños de merlo en este programa son: actividades didácticas, juegos recreativos y deportivos, pileta y  Cine Móvil en clubes, centros deportivos y de recreación al aire libre siguiendo los estrictos protocolos de cuidado para jóvenes y profesores gracias al trabajo conjunto entre el Estado provincial y municipal.

El Director de Educación Física de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Leonardo Troncoso, aseguró que “Los chicos disfrutan, juegan, se divierten, hacen deporte y siguen aprendiendo en un marco educativo y siguiendo las políticas de cuidados por la pandemia. Ponemos en valor el trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio en beneficio, nada más y nada menos, que de nuestros pibes y pibas de la Provincia”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes de Merlo, Carlos Farina, subrayó: “Este programa le da una la posibilidad a los chicos de encontrarse con actividades recreativas y le da una continuidad pedagógica dentro de los programas establecidos”.

Participaron de la recorrida además  la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne; la Inspectora Jefe Regional, Eliana González de Martino; y el Jefe Distrital de Educación de Merlo, Hugo Rosá; el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte; y la Presidenta del Consejo Escolar María José Barrionuevo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...