ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO EN EL HCD

Se realizó  la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de Merlo. Además de una asamblea de grandes contribuyentes en la que participaron comerciantes y empresarios del distrito.

En la sesión se aprobó por mayoría la ordenanza fiscal impositiva y el Presupuesto 2023. También, se aprobó la adhesión a la ley provincial “Alcohol 0”, que introduce una norma fundamental para el control vehicular y para salvar vidas.

La Presidenta del Concejo, Alejandra Hahn declaró  “Las sesiones apoyan políticas y nuestro deber es lograr el bienestar del pueblo, por eso todos han tenido la libertad de presentar proyectos y ejercer la democracia”.

La Concejal Cecilia Argüello expresó  “Estoy muy contenta de concluir este año de mucho trabajo legislativo,  de mucha escucha de nuestros vecinos, como siempre nos pide Gustavo Menéndez. Y también de fortalecer y acompañar la gestión de nuestra Intendenta, Karina Menéndez”.

En el mismo sentido, se aprobaron diversos proyectos y demandas de la comunidad merlense, se realizaron reconocimientos a personajes destacados del distrito, como el soldado Rivarola por sus años de servicio.

Se entregó un  reconocimiento a la Asociación de Peluqueros y Barberos y se homenajeó a los héroes de Malvinas merlenses con una placa de homenaje y gratitud colocada en las instalaciones del HCD. Estuvo presente la fundación Estrella Amarilla en reconocimiento a las víctimas por siniestros viales.

La finalidad de las sesiones es avanzar en nuevas iniciativas que beneficien a los merlenses, poner en agenda distintas inquietudes de la comunidad y aportar al diseño de políticas públicas que transformen la vida de los vecinos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...