TRENQUE LAUQUEN: NUEVAS BÚSQUEDAS LABORALES DISPONIBLES EN LA OFICINA DE EMPLEO

La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas deben consultar únicamente por teléfono o correo electrónico a los siguientes contactos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs:

– (02392) 15-602784 ó 419395/7 

– Correo electrónico: oetlauquen@trabajo.gob.ar

-Técnico en Bromatología. Sexo indistinto. Con título habilitante. Preferentemente con conocimientos de habilitaciones para la elaboración de productos para el sector de alimentos e industria. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y para hacer horas extra por la tarde.

 Cuidador de adulto mayor: Mujer, mayor de 30 años. Con experiencia y referencias comprobables en cuidado de adulto mayor. Para trabajar sábado y domingo 8 horas cada día, desde las 11 hs. Disponibilidad para pernoctar algún fin de semana. Predisposición al cuidado cálido del adulto y a realizar ejercicios de estimulación.

– Matrimonio para el campo: Entre 30 y 50 años. Preferentemente con secundario completo. Experiencia comprobable en manejo de tractor. Convenientemente con experiencia en cría de cerdos. Referencias comprobables.

– Mantenimiento general para establecimiento agropecuario: De 35 a 55 años. Conocimiento comprobable en albañilería, pintura, plomería y electricidad. Predisposición para instalarse en el campo. Con referencias comprobables.

TREINTA DE AGOSTO

– Peón general para campo: Con movilidad (campo cerca de la ciudad de Treinta de Agosto). Predisposición para aprender tareas rurales.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN MERLO

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...

EXPO JOVEN 2022 EN MERLO

Más de 150 jóvenes merlenses participaron de una muestra artística en el Teatro Municipal de Merlo a cargo de la Subsecretaría de Juventudes. La Expo...

TERMINÓ LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

Es el segundo año consecutivo en el que Merlo celebra la Semana Mundial de la Lactancia donde realizó una jornada para que las mujeres que forman parte del...