SIGUEN LAS JORNADAS DE “TU BARRIO RECICLA”

Como todos los viernes se realizó la jornada de “Tu Barrio Recicla” en el punto itinerante de la Plazoleta ubicada en Av. Argentina y Maipú de 10 a 14 hs.

Las jornadas de “Tu Barrio Recicla” forman parte del programa “Merlo Limpio” que impulsa la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Ecología.

Los vecinos acercaron sus reciclables a cambio de un plantín o bolsa de compost. El objetivo fue concientizar sobre la separación de residuos en cuidado del medioambiente.

Además, tienen lugar los días martes y jueves de 9 a 13 hs en distintas zonas del distrito de Merlo para intercambiar sus reciclables de la semana.

Para participar de “Tu Barrio Recicla”, los vecinos y vecinas de Merlo pueden acercar sus reciclables limpios y secos a las jornadas, a cambio de un plantín o bolsa de compost (hasta agotar stock). Pueden llevarse tapitas plásticas para colaborar con “El Refugio de Liliana”, donde conviven más de 90 animalitos rescatados.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...