SIGUE EL PROGRAMA P.I.B.E.S

spot_img

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social continúa implementando el programa PIBES (Programa de Integración Barrial y Espacios Sociales), en esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en el Barrio Parque el Sol en el Club “La Casona”.

Se trata de un programa dirigido a Merenderos y Comedores a través de Servidores Comunitarios, que llevan a los chicos controles de pediatría, enfermería, odontología, oftalmología, calendario vacunatorio y nutrición.

El objetivo es garantizar el acceso a la salud de las niñas y niños mediante una intervención integral en cada localidad.

Ramón Ventura López, Presidente del Club Infantil “La Casona” inicio hace 2 años con este comedor de cero con el club que participa también en la Liga Municipal y expreso que: “es un barrio muy carenciado y el merendero nos ayuda un montón” y agregó que comentó a todos los vecinos del programa para que se acerquen y realicen todos los chequeos para los chicos.

Para finalizar, Melina Almendras,  encargada de cocina, comentó que el comedor comenzó  a  funcionar como punto solidario con la ayuda del municipio y habló sobre el programa y dijo que: “Es algo que veníamos anhelando hace un montón, vinieron muchas familias y se sumaron un montón de chicos, la verdad que felices de tener esto acá, es una gran ayuda para las familias”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

FUERTE AGENDA DE LEGISLADORES E INTENDENTES PERONISTAS EN ESTADOS UNIDOS

El actual presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se reunió por segunda vez con Luis Almagro, el actual titular de la Organización de los...

COMENZÓ EL CENSO NACIONAL 2022

Con total normalidad se desarrolla el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en Merlo. La jornada comenzó a las 8 hs. en todo el...

EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

La Subsecretaría de Ecologia del municipio de Merlo organiza este viernes 20 de mayo una jornada por el día mundial de las abejas en...