SIGUE AVANZANDO LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE PADUA

La estructura unirá el lado norte con el sur de San Antonio de Padua y permitirá una mejor circulación vehicular y peatonal.

Durante el fin de semana, los vecinos de San Antonio de Padua se sorprendieron al ver llegar las estructuras que conformarán el puente modular a la altura del supermercado Coto. Una obra que unirá lado norte y sur de la localidad separados por las vías del tren Sarmiento.

El Intendente Gustavo Menéndez y el Presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci supervisaron el avance de esta obra que beneficiará a miles de vecinos de la zona, además de los usuarios del ferrocarril, ya que permitirá más frecuencia de las formaciones.

“Es una obra largamente esperada y ejecutada en tiempo récord que permitirá a Merlo junto con otras obras, poder cortar definitivamente con los problemas de tránsito, los vecinos se van a olvidar de esa demora y además de beneficiar a los que pasan en auto, lo hará para los usuarios del tren porque va a permitir más frecuencia en  las formaciones”, remarcó Menéndez.

Por su parte, Marinucci destacó “el compromiso del Intendente de Merlo con sus vecinos y con cada uno de los trabajadores de la región”. Además, expresó que el objetivo es “poder brindarle mayores y mejores servicios a los usuarios  del ferrocarril y empezar  disminuir los riegos que significan los paso niveles”.

Este es el primero de 13 puentes que se instalarán en toda la traza de la línea Sarmiento entre Moreno y Liniers. Finalmente el mandatario local contó que se prevee construir otro puente en la Estación de Merlo y dos bajo niveles, uno en el límite con Ituzaingó y otro en la calle Libertad.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...