SEMANA DE CASTRACIONES EN LOS BARRIOS MERLENSES

El municipio de Merlo llevó adelante dos jornadas de esterilización de animales en distintos barrios del distrito. Las mismas son de tono gratuito y abiertas a la comunidad.

Esta semana, los puntos donde se realizaron las castraciones fueron: Club Cervantes, de Parque San Martín y este jueves en Club El Zorzal, de la localidad de Pontevedra. 

Por la gran demanda del barrio asistido, en Parque San Martín, se realizaron más de 100 esterilizaciones entre perros y gatos, tanto machos como hembras. Además, se aplicaron vacunas antirrábicas.

El objetivo de estas políticas de protección animal es disminuir la reproducción no deseada de mascotas, abandonos, sufrimiento de enfermedades, peleas y accidentes. La esterilización, por su parte, promueve una mejor calidad de vida para los animales.

La campaña es ejecutada por el personal de la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis de Merlo.Los barrios elegidos de la campaña se informan en las redes sociales del municipio junto a los requisitos y demás información de valor.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...