“SEGUNDOS AFUERA”: CLASES DE BOXEO GRATIS

La actividad física es un valor indispensable en la vida de cualquier niño. Tal es así, que en el Polideportivo El Triángulo se dan clases de boxeo para niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años,. 

El objetivo es promocionar el deporte, la salud y el bienestar de los chicos merlenses. Dicha actividad es llevada a cabo por la Subsecretaría de Deportes.

Las clases se dictan 2 veces por semana bajo la supervisión de profesores especializados en la disciplina. Los alumnos practican por pasión al deporte y con el anhelo de poder triunfar en lo más alto del boxeo argentino.

Entre sus beneficios podemos mencionar la pérdida de peso, el trabajo integral de todos los músculos del cuerpo, la mejora de la concentración, la reducción del estrés y la mejora en la confianza en uno mismo.

Debido a la alta demanda, la Subsecretaría de Deportes, abrirá nuevas sedes en el distrito para la práctica gratuita de la disilplina.

Artículo anteriorFUMIGACIONES EN MERLO
Artículo siguienteNUEVA EDICIÓN DE “FRIKI-TAKU”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...