SE REALIZÓ LA “NOCHE DE LAS VACUNAS 2” EN MERLO

En el marco del plan de vacunación contra el covid-19, se llevó adelante la segunda jornada nocturna en el Parque de la Unidad Nacional durante la Feria del Encuentro Cultural en Merlo.

«La Noche de las vacunas» comenzó a las 20 horas y se extendió hasta pasada la medianoche, con el propósito de que más ciudadanos puedan completar sus esquemas de vacunación contra el coronavirus y que por diversas razones no podían vacunarse de día.

Los principales destinatarios de la actividad fueron los jóvenes, pero se garantizó la vacunación de todos los grupos poblacionales. Durante la noche se aplicaron la primera y segunda dosis, además de la de refuerzo, sin necesidad de sacar turno.

El Director de Atención Primaria Adrián Tártara informó que esta jornada “se realizó en forma conjunta con la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Merlo a través de la Subsecretaría de Atención Primaria y el apoyo de nuestra intendenta Karina Menéndez”.

El funcionario señaló que el horario nocturno del operativo, se debe a que «principalmente está dirigido a personas que cuestiones laborales u otros motivos de horario no pueden venir» y resaltó que “el objetivo principal es vacunar aquellos que no tienen ni primera ni segunda dosis o en su defecto, las tienen muy vencidas”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...