SE REALIZÓ EL UNDER FEST VERANO 2022

Durante el fin de semana, la Subsecretaría de Juventudes llevó adelante la primera fecha de la Under Fest: Edición Ritmos Urbanos, la cual congregó a una gran cantidad de jóvenes talentos y adeptos a este estilo musical en el Tejadito.

El evento se realizó por primera vez luego de la Pandemia y dadas las nuevas disposiciones ministeriales sobre el cuidado y la prevención del COVID-19. Fue conducido por Cristian Espinoza “Bytime”, artista de rap oriundo de Parque San Martín.

El objetivo fue dar a conocer y difundir al talento merlense. “Los jóvenes pudieron encontrarse, cantar y mostrar lo que más les gusta hacer, y nosotros pudimos seguir difundiendo y promocionando lo que hacemos”, expresó la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen.

La convocatoria de participantes se realizó a través del Registro de la Música Merlense de la Radio Juventudes“Este registro es para que los músicos del distrito se den a conocer y puedan participar de estos eventos culturales”, indicó el Director de las Casas de Juventudes, Pablo Santana.

Finalmente, Luxen agregó: “Con la música, los chicos tienen la herramienta para difundir lo que les gusta hacer. Gracias a la Intendencia Menéndez contamos con todo lo necesario para realizar este tipo de eventos para que los jóvenes vengan a cantar”.

En próximas fechas tendrán lugar las temáticas Cumbia, Folklore y Rock Nacional.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...