SE REALIZÓ EL SORTEO DEL FIXTURE PARA LAS LIGAS MUNICIPALES DEPORTIVAS 2021

Ayer se realizó el sorteo para determinar cuál será el fixture oficial de las Ligas Municipales Deportivas 2021. El evento tuvo lugar en el Parque Municipal Néstor Kirchner de la localidad de Merlo.

Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, el Subsecretario de Deportes Carlos Farina, el Director de la Liga Martin Bachino, representantes de los Clubes, directores de la Subsecretaría y autoridades municipales.

Los deportes que se disputarán a partir de la semana entrante serán Futbol y Hockey infantil, juvenil, masculino y femenino.  Participaron más de 80 Instituciones y clubes representados  en el sorteo por cada uno de sus dirigentes.

Se retomarán las actividades y torneos oficiales municipales que durante el año y medio de pandemia no se pudieron llevar adelante. Los agradecimientos en primer lugar fueron para quienes tomaron la posta en cada club y los convirtieron en puntos solidarios. Fueron muy valientes en afrontar la crisis atendiendo las necesidades de los vecinos en cada barrio.

En este sentido el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, dedicó gran parte de su intervención para agradecer y destacar el labor social y político de los vecinos de Merlo durante la pandemia; “Quiero destacar muchísimo la participación durante toda la pandemia en cada una de las acciones que llevó adelante el municipio, de esos héroes sin capa que son los que dejan todo para ayudar a los demás desde los clubes de barrio”.  

Además se hizo hincapié en la necesidad social y el vínculo de los jóvenes con el deporte. Karina Menéndez sostuvo; “En relación con el avance del plan de vacunación, nos parece la mejor época para arrancar nuevamente con los partidos, poner a rodar la pelota. Los chicos necesitan el vínculo, estar en el club con sus amigos y volver a jugar como venían jugando”.

A partir del próximo fin de semana habrá deporte institucional y municipal para los jóvenes en cada barrio de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...