SE REALIZÓ EL FESTIVAL “ARGENTINA FLORECE” EN MERLO

Ayer se realizó el festival “Argentina Florece” en la Plaza Bicentenario, con la participación de artistas nacionales y locales; la entrada fue libre y gratuita y el cierre estuvo a cargo de la banda “Mala Fama”.

El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, estuvo dirigido por el comediante Martín Rechimuzzi y contó con distintas presentaciones teatrales y musicales de “Wesley Jaca y su Onda de Bahía XXI”, “Anda Calabaza”, con un espectáculo infantil, “Los Amados” y “Las Ramponi” con la obra “Myrian Cardozo y las golondrinas del monte”.

El festival tuvo además un espacio para el folclore a cargo de Flor Paz y el Dúo Coplanacu. Y el cierre del evento estuvo a cargo de “La Banda Dura” y “Mala Fama”, con un show musical para todos los vecinos y vecinas de Merlo.

En ese sentido, Hernán, el cantante de “Mala Fama”, expresó la particularidad de brindar un show en el municipio merlense debido a que es donde su música tiene mayor llegada, “junto a la gente humilde, al aire libre y gratuitamente”.

Al mismo tiempo, se mostró agradecido frente a las medidas para frenar el virus y finalizó: “Gracias a las medidas de precaución que tomó el Gobierno y a nuestra gente, podemos juntarnos otra vez”.

La iniciativa de “Argentina Florece”, propone un programa que despliega escenarios al aire libre alrededor de todo el país, ofreciendo espectáculos artísticos en ámbitos cuidados con el objetivo de incentivar al reencuentro social y de fortalecer el trabajo y la producción de las industrias culturales.

En esta ocasión, el evento se realizó en Merlo bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19 debido a una articulación entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...