SE INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO DE RECICLAJE

La Intendenta Karina Menéndez junto con la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto inauguraron un nuevo “Punto Verde” y entregaron semillas de temporada primavera- verano a los vecinos del barrio ProCreAr de Parque San Martín.

El objetivo de este punto es concientizar a los merlenses sobre la importancia del reciclaje y la separación de la basura así como también fomentar el cultivo de los propios alimentos. 

La mandataria local expresó “el mundo nos necesita enteramente unidos en respeto y cuidado, esta nueva posta junto a los proyectos de educación ambiental que estamos trabajando, son un gran paso para nuestro distrito”.

La secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón se refirió al puesto de reciclaje y declaró “es importante el apoyo de los vecinos en estas actividades“ y agregó “Tenemos que ser conscientes de los problemas ambientales”.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto expresó  “tenemos una fuerte apuesta para trabajar sobre el cuidado del medio ambiente en la zona, por eso con ACUMAR realizamos la estación del reciclaje para que los vecinos tomen conciencia y aporten a este proyecto”.

Este es el primer punto verde de muchos que piensan colocar en distintas partes del distrito gracias a las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno del Pueblo de Merlo que sueñan con un municipio sustentable. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...