SE IDENTIFICÓ AL DELINCUENTE QUE APUÑALÓ AL JOVEN DE 17 AÑOS A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE MERLO.

La policía informó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal de Merlo se logró identificar a los autores del hecho delictivo tuvo lugar ayer por la tarde en Avenida Constitución de dicha localidad.La carátula de la causa es “ESCLARECIMIENTO ROBO AGRAVADO CON ARMA EN TENTATIVA DE LESIONES GRAVES – APREHENSIÓN DE AUTOR”

La información de la joven víctima de 17 años, que ahora se encuentra en terapia intensiva, brindada a los efectivos policiales y las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en la vía pública fueron claves para dar con los delincuentes, que residen en el distrito vecino de Moreno.

A través de las imágenes, se observa que los malhechores bajaron de una camioneta Peugeot con arma blanca e intentaron robarle el teléfono celular al joven agredido. Tras resistirse, recibió un puntazo en la espalda, por lo cual fue trasladado en delicado al Hospital Eva Perón donde fue atendido y se encuentra en recuperación.

Los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo y fueron identificados por las cámaras de seguridad de Merlo, pero su rastreo se perdió al cruzar el límite del distrito debido a la falta de cámaras de seguridad que continuaran el seguimiento en la Municipalidad de Moreno, de donde procedían los delincuentes.

De los dos malvivientes identificados por las cámaras de seguridad de Merlo, uno fue detenido tras ser llevado a la Comisaría por su padre, en tanto que el segundo, se encuentra en calidad de prófugo. Además, a raíz del trabajo policial, fueron secuestrados la camioneta Peugeot Partner, la campera que utilizaba uno de los menores delincuentes. El caso es llevado adelante por la Dra. Zing, de la UFI de menores N° 2 de Morón.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...